Mar Plast SA - Venta por mayor de juguetes..

Mayorista Juguetero.
Cerrar

¡ESPERE!

¿Quiere recibir los mejores precios mayoristas en juguetes antes que su competencia?

¡No pierda la oportunidad de hacer buenos negocios!

¡Finalice la suscripción! Gratis!

Necesitamos algunos datos más para poder enviarle los mejores precios mayoristas en juguetes del país.

Mayorista de juguetes

Volver

Mar Plast SA

Tamaño del texto: A- A A+

Situada en Argentina,MAR-PLAST S.A. se ha desarrollado como el fabricante de juguetes más grande del país.

Precios muy competitivos y más de 300 productos de las más exigente calidad, nos permiten tener un posicionamiento privilegiado.

Nuestra casa matriz se encuentra en la provincia de Córdoba, en el centro del país, teniendo una sucursal en Buenos Aires, capital del país.

Nos hemos especializado por más de 35 años en la fabricación, desarrollo y comercialización de todas las líneas de juguetes y accesorios, como así también importando, exportando y distribuyendo las mismas en el mercado mundial.

Nuestra producción esta destinada tanto a nuestro mercado interno, como así también internacionalmente a los mercados de América, Asia, Europa y Sudáfrica. En la actualidad, nuestra empresa exporta sus productos a 9 paises: Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, y Australia.

Unas 150 personas nos acompañan cada día en este crecimiento; creando y desarrollado nuestras propias marcas: SAN REMO y FIORELLA, con productos tales como Rodados, Correpasillos, Triciclos, Muñecas y accesorios, Juegos de Mesa, juegos educativos y de construcción, puzzles, y muchísimos más.Asimismo, todas nuestras líneas de productos, pueden ser desarrolladas con las marcas y diseños solicitadas por nuestros clientes.

Pueden visitarnos todos los años en nuestro stand en la feria de juguetes más grande del mundo: Hong Kong Toys & Games Fair.Si es de su interés obtener más información, por favor, no dude en contactarnos.

Bienvenido a MAR-PLAST S.A.; esperamos que disfrute de este viaje por el mágico mundo de nuestros juguetes.


Para comunicarse con Mar Plast SA complete el siguiente formulario:

X

Ha ocurrido un error

Deseo suscribirme al boletin de ofertas

MENSAJE ENVIADO!

Su mensaje se ha enviado correctamente!
Cuando la empresa lea su mensaje
se pondrá en contacto con usted